Equipo de Investigación: así reaccionó el ‘loco del chándal’ cuando su expareja cortó con él

Equipo de Investigación, en 2020

“Intentó secuestrarla a punta de navaja para mantener relaciones sexuales”: así reaccionó el ‘loco del chándal’ cuando su expareja cortó con él

En un programa de Equipo de Investigación de 2020 que se volvió a emitir este viernes, la psicóloga forense Ana Isabel Gutiérrez explicó cómo era el ‘loco del chándal’ durante su juventud y señaló que su historial de delitos sexuales comenzó tras una ruptura amorosa.

Ana Isabel Gutiérrez, psicóloga forense, estudió la mente de Manuel González, más conocido como el ‘loco del chándal’ y contó a Equipo de Investigación cómo era el perfil de González durante su infancia y su juventud: “Con cinco años tiene que cambiarse de comunidad, y a eso hay que añadirle que sufrió una hipoacusia -una sordera congénita-, por lo que tenía dificultades de comunicación“, señaló Gutiérrez.

Además, la psicóloga afirmó que dentro de la biografía de Manuel González solo se le conoce una pareja. Sin embargo, “parece que no fue una relación satisfactoria ni desde el punto de vista relacional, ni desde el sexual”, indicó.

 

“En un momento en el que ella pretende abandonarle, él intenta secuestrarla a punta de navaja con el objetivo de mantener relaciones sexuales. No lo consigue y parece que hay una denuncia, pero realmente no se encuentran antecedentes penales, por lo que es posible que ella retirara la denuncia o que se archivara”, explicó Ana Isabel Gutiérrez a Equipo de Investigación.

Además, la psicóloga dijo que la expareja de Manuel González declaró que el ‘loco del chándal’ tenía cierta obsesión por las prácticas del sexo anal. Fue a partir de la ruptura de esta joven cuando comenzó el historial de delitos sexuales de Manuel González.

 

*El contenido al que hacer referencia la información forma parte de un programa de Equipo de Investigación de 2020 que laSexta ha vuelto a emitir este viernes

Fuente: https://www.lasexta.com/